Pintar en blanco

Hola carfepinta, tengo una seria duda a la hora de pintar mi piso. Nos lo dieron con todas las paredes del piso pintadas en color naranja-amarillo (como color carne) y las queremos pintar de blanco. ¿Cómo habría que hacerlo?
Otra duda. Teníamos una pared con aplacado de imitación a piedra y lo hemos quitado. Como consecuencia se han quedado agujeros en la pared y no se que tenemos que hacer: darle con megafino, masilla, etc. ¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero comienzo por la parte de la pared con el aplacado. Tengo una gran duda los agujeros son muy grandes y profundos o normales, dependiendo de esto te podría aconsejar de una forma u de otra. La pared es muy grande ¿?
La pared hace 360cmx250cm. Los huecos que dejo el aplacado en su mayoría son pequeños ya que solo se llevó la pintura que había antes y un poquito de yeso, pero hay como 3 o 4 un pelín más grandes. En los agujeros más profundos se ve el ladrillo pero ya te digo, son 3 o 4 nada más.
Muchas gracias.
Vale ya ahora lo tengo más claro, veamos:
Le aplicas masilla para interiores capa gruesa en polvo, y cuando hagas la mezcla que quede una mezlca media, es decir ni dura y lechosa. Cuando la masilla seque, habrán partes que cuando la pared absorba la masilla tendrás que volverle a repasar otra vez hasta que los agujeros estén rellenos.
Cuando se consiga esto último se lijan con lija de taco, de grano medio hasta que los agujeros y las paredes estén niveladas.
Se limpia el polvo con un trato semihumedo.
Continuamos: Aplicamos a todas las paredes que has reparado y a las que vayas a pintar una imprimación selladora al agua en proporción 1 de producto por 4 de agua y dejamos secar no menos de 4 horas.
Verificamos que la pared no tenga imperfecciones por las reparaciones efectuadas, si es así las corregimos con la masilla hasta que queden los mejor posible.
Pasamos a pintar, 2 o 3 manos de pintura plástica en proporción del 10% en la primera el 5% en la segunda de agua y sin diluir en caso que necesite una 3 mano. Entre mano y mano dejar secar la pintura un mínimo de 6 horas.
No se si lo dejo más o menos claro, si tienes cualquier duda házmela saber.