Dormitorio matrimonio

Mi cabezal es rojo y tiene un romo de flores negras por un lado, y las mesillas son negras y rojas.de que color puedo pintar las paredes darme ideas por que yo lla no se.muchas gracias
{"lat":40.9798980696201,"lng":-11.25}

1 Respuesta

Respuesta
Yo la pintaría de un color de la gama del rojo del cabezal: amarillo, ocre, naranja, marrón, etc...
Si la pintas de una gama del negro (lila, azul marino...) se te va a ver muy recargada.
Intenta buscar algo que no sea muy oscuro porque quitaría protagonismo a los elementos de la estancia y parecería una cueva. Yo me decantaría por un naranja (esta muy de moda) o un amarillo (suaves).