Pintar ventanas aluminio nuevas

Buenas,
nos acaban de entregar piso nuevo, pero todos los cerramientos de aluminio vienen en marrón oscuro. Exteriormente quedan muy bien, pero de cara a las habitaciones, claritas, y a las cortinas que queremos poner claritas, quedan muy mal. ¿Podríaid decirme si se pueden pintar? ¿Si la diferencia de acabado es grande entre hacerlo nosotros y que lo haga un profesional?
Muchas gracias, K-
{"lat":40.5472002344105,"lng":-3.58154296875}

1 respuesta

Respuesta
Veamos el proceso del repintado del aluminio no es fácil, para que te queden casi perfectas lo mejor es con pistola, pero...
Hay que lijar todo el aluminio sin dejar ni un milímetro sin lijar, tienes que aplicar una pintura de dos componentes para que adhieran al aluminio, etc.
Mucha gente dice que con pintura al esmalte coge bien y bla bla bla, pero no tiene la dureza suficiente para resistir pequeños golpes, etc.
Te aconsejaría que consultaras con un buen profesional, si ves que el presupuesto se dispara, me vuelves a escribir y te puedo indicar paso a paso como considero que lo podrías hacer lo mejor posible.
Ahora lo dejo en tus manos y si quieres más ayuda, ya sabes donde estoy
Muchas gracias!
Estoy de acuerdo en que para tener un acabado realmente bueno, es mejor que lo hiciera un profesional... pero ya he preguntado a un pintor y a unlacador de madera y no tienen ni idea de a quién dirigirme... debo buscar un pintor de aluminio, ¿dirigirme a una tienda de aluminios?
Thanks, C
Quizás buscando por decir algo en Páginas Amarillas, a un amigo, efectivamente en una carpintería de aluminio, quizás ellos conozcan a un pintor que esté más famirializados con este tema.
Pero siempre tiene que ser alquién que sepa realmente manipular la pistola, caso contrario puede ser una verdadera chapuza y más aun con la pintura de dos componentes.
No sé también puede ser un profesional que lo sepa aplicar con rodillo de esmaltar, el efecto no queda perfecto, pero si va tapado por cortinas, etc,. Igual te podría vales
La verdad es yo lo he hecho pocas veces y siempre algún muy amigo de lo contrario, no lo hago.
Bueno la verdad ya no se que más decir, si tienes cualquier otra duda ya sabes donde estoy.