Pintura de llantas

Hola, pues eso que tengo unas llantas por si tal son llantas de 17 pulgadas de fiat grande punto y son grises con una capa brillante y esta bastante raspadas (no eran mías) y quiero pintarlas de negro brillante, y me han dicho lo siguiente primero lijo, luego pongo pasta en los raspones, luego lijo, doy una capa de imprimación (me han dicho que no hace falta) y luego pinto aquí viene mi duda que pintura es mejor para pintarlas acrílica o de la otra
Agradecería mucho su respuesta porque no me entero de nada
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar le haría falta una buena limpieza y un buen lijado. Masillar las 'raspadas' debes hacerlo con alguna masilla tipo 'epoxy' de dos componentes. Volver a lijar una vez seca para igualar las superficies.
Te aconsejaría una imprimación que se llama 'aparejo' que iguala pequeñas irregularidades para después darle una lijada, ésta muy fina, con lija de agua. Finalmente pintarla con una pintura para carrocería, también de dos componentes, o algún spray preparado para ese tipo de trabajos. Suelen ser pinturas especiales y no acrílicas.