Pintar estateria ikea de chapa o dm

Buenos días. Tengo una estantería de ikea, las típicas de dm forradas de chapa. Mi pregunta es ¿eso se puede pintar? ¿Qué tipo de pintura tendría que utilizar? Con brocha, rodillo... La verdad no tengo ni idea.
Gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues aunque no es lo más aconsejable, si se puede pintar. Deberás lijarla con grano fino (un poco, tampoco mucho), darle una imprimación y después pintar con esmalte. Los rincones con brocha, y las superficies planas a rodillo de pelo corto o de espuma.
Saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es