Reparar y pintar puertas

Buenos días:
Tengo unas puertas que tienen más de cincuenta años, están en buen estado, pero tengo que repararlas un poco y pintarlas, mi pregunta es si esto es un trabajo que requiera un profesional muy bueno, me explico: tengo un amigo que se dedica a pintar casas, y me consta que lo hace bien, aunque no es profesional, pero no sé si es lo mismo pintar paredes que reparar unas puertas. ¿Podrá darme su opinión?. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
No, no es lo mismo pintar que reparas unas puertas. Te aconsejaría (si las quieres dejar verdaderamente bien) que las dejases primero en manos de un buen ebanista, que las repare completamente y te las deje vírgenes. Luego si, puedes llamar a un pintor, eso si, que sea buen profesional, porque si después de que el ebanista hace un trabajo estupendo, que no venga el pintor y lo estropee.
Espero haberme expresado bien, saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es