Lacar estanterías

Tengo una habitación de trabajo con varias estanterías estanterías y la mesa de trabajo. Todo es de color haya. Yebo con ellos varios años y me gustan mucho las estanterías blancas que están de moda pero no me gustaría tirar las que tengo. ¿Sería posible lacar todas las que tengo de este color? ¿Es complicado o es necesaria experiencia? ¿Cómo se hace? No soy muy manitas...
Respuesta
Por supuesto que se puede hacer, la compliación ya depende de ti y de tus habilidades. Aquí te dejo un tutorial paso a paso para lacar puertas que evidentemente vale para cualquier superficie de madera, estanterías por ejemplo.
Accede aquí.
Espero que te sirva. Un saludo.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es
¿Tengo una duda ya que las estaterias no son de madera sino de melamina para que hay que lijarlas si la melamina no tiene poro como la madera?
¿No es suficiente con darle una imprimación y posteriormente pintar?
Con más razón, la lija se le pasa para abrirle un poco de poro, sin poro la pintura no agarra. La madera se lija si tiene pintura para abrirle el poro, y si es madera virgen también se lija para quitarle el pelillo que tiene la propia madera natural.
Espero haberte aclarado. Saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Yo lo que le recomiendo es que ese tipo de trabajos los haga un charolista que es como se quedan bien aunque también se pueden hacer a rodillo, pero el resultado es mucho peor incluso para los profesionales.