Pintar la Casa

Estoy haciendo obra en casa y quiero que me dejen las paredes lisas para pintarlo posteriormente con pintura plástica en liso.
¿Qué tipo de acabado debo exigir a los albañiles?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que a Vds. lo que más le conviene es aplicar una masilla para alisar, es decir, una masilla para el relleno de superficies estrucadas.
DEberà de quedar lo mejor posible, ya que cualquier desperfecto que los albañiles dejen en la superficie, se notara tras el pintado.
Recomiendo que aplique pintura plástica meta, ya que disimulara los pequeños desperfectos.
Gracias por tu respuesta anterior.
¿Puedes aclararme que es una pintura plástica meta?
Gracias de nuevo.
Me refería a pintura plástica MATE,
Se caracteriza por no tener brillo como ustedes ya sabrán, al no tener brillo disimula los desperfectos de una pared mal alisada.
Att. Vte hernandez