Fachada recién cargada

Hola, tengo un problema con mi casa; me han dado una subvención para reparar la fachada con fecha de finalización, pero por una serie de imprevistos (vamos a decirlo así) hemos tardado demasiado en empezar. Ya está picada, y la semana que viene la van a cargar, pero después solo quedarán 4 días para pintarla. Quería saber si existe algún producto para que la pintura se pueda aplicar con la pared tan fresca y que no salte... (supongo que no, pero ante la desesperación ya pruebo cualquier cosa) Gracias, un saludo.
Respuesta
Creo que no es aconsejable que pintes la pared con tanta humedad. Si alguna pintura te puede valer esa sería la pintura al silicato.
www.latiendadelpintor.org