Como piuntar con lacar

Hola si alguien me podría ayudar, cuanto tiempo tengo que esperar para tirarle la lacar, después de la ultima mano de pintura, yo le di la mano de lacar antes que seque la pintura, no se si esta bien, así y otra pregunta, es que en 1 guardabarro, me quedo piel de naranja áspero n liso, desde ya al que me pueda ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo esperaría por lo menos 1 día entre cada mano. Si te queda piel de naranja debes diluir un poco más la pintura.
Dale gracias, me dijo otro, pintor que puedo mezclar la lacar con la pintura, eso nunca pobre,y si le doy lacar , sola tengo que tirarcela, antes que seque la ultima mano es la pintura, es decir apenas, le tiro la pintura, ¿por atrás vengo con la mano de lacae sera? Saludos
No, debes dar la última mano cuando este perfectamente seca la mano anterior.