Pintar cuando llueve

Hola, la pregunta es... ¿se puede pintar interiores cuando llueve o hay mucha humedad ambiente? La pintura que quiero utilizar es al látex y la habitación estará constantemente con la ventana abierta. En caso que la respuesta sea negativa, ¿cuáles son las condiciones climáticas límite para hacerlo? Gracias y saludos desde Argentina.-

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengas tanta humedad como para no pintar con pintura de látex. Lo normal es que puedas pintar sin problemas.