Utilizar pistola de pintura

Hola experto, mi pregunta es la siguiente, acabo de heredar una casa bastante grande y esta para darle una mano de pintura a toda entera,( habitaciones, corral interior y terraza ) aprovechando que estoy actualmente en el paro voy a pintarla yó, ¿podría pintarla con pistola, tipo estas que anuncian en televisión? La casa esta actualmente sin ningún mueble ni trastos que molesten la tarea de pintado, ¿qué opinión tiene sobre este tipo de aparatos para pintar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la casa esta sin muebles le vendrá muy bien un sistema de pistola.
Prueba con esta:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/44_50/products_id/1634