Como ves estas puertas.

Hola,
Bueno, aunque no es un tema de pintura más bien de decoración, me gustaría preguntarte que con una linea moderna de pintura con el suelo gris y yéndome a una gama de blancos, grises y algún metalizado en las paredes que si estas puertas estarían acorde con la pintura: http://www.puertassanrafael.com/ con referencia la 965 y la 943 estoy estaré las 2. Si ves alguna en ese u otro catálogo que pueda ser interesante agradecería que me lo comentases.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
965 es más acorde a tu vivienda es moderna sin perder la elegancia la 943 es muy simétrica en el huecograbado.
Esas puertas están bastante bien y no están muy extendidas en el marcado por lo que pueden darte un toque personalizado a tu vivienda.