Pintar estanque

Buenos días, me dispongo a impermeabilizar un estanque con pintura impermeabilizante con fibra de vidrio y se me presentan las siguientes dudas. Primero el estanque es cerrado y tiene una puerta en la parte superior de 1 metro de largo por 0.50 metros de ancho. Como tiene poca ventilación ¿hay qué tener cuidado a la hora de dar la pintura?. ¿También antes de pintarlo tengo que limpiarlo bien?. ¿Hay qué tener precaución con los gases del fondo del estanque?. Las medidas del estanque son de 4 metros de alto por 6 metros de ancho. ¿Sería necesario pintar con una máscara antigas? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es pintura en base agua, así que vapores no desprende. El olor si es fuerte, no esta de más usar mascara confiltro para sustancias orgánicas. Antes de pintar, debe estar perfectamente limpio.