Necesito ayuda!

Olaaa:) queriaa saber donde puedo conseguir... Las cenefas para una habitación, perooo son cenefas en donde tienen dibujos que puedes pintar, porque los dibujos son abiertos y se ve la pared eso se pinta se quita la cenefa y se kedaa solo el dibujo. ¿Dónde puedo conseguirlos y baratos?

1 Respuesta

Respuesta
No son cenefas, se llaman stencil. Pídelas en cualquier ferretería o gran supreficie dedicada al bricolaje o pinturas.