Pintura lavable en pladur

El año pasado me dieron mi piso nuevo y me lo dieron con paredes que pladur.
Al ser nueva en esto, me puse a pintarlo y como me pillo por "novata" lo pinte con pintura no lavable ya que al ser pladur me dijeron que no había pintura lavable para pladur. Mi error fue que lo pinte con pistola siendo pladur, ahora mi pregunta es ¿no hay ninguna pintura para pladur que sea lavable? Cada vez que tengo una mancha en las paredes no las puedo limpiar, ¿qué puedo hacer? ¿Qué pinturas son buenas para estos casos?
Espero que me puedas ayudar ya que estoy deseando volver a pintar para no pintar más en unos años.
Respuesta
No entiendo quien te ha dicho que no hay pintura lavable para pintar pladur, eso es falso. Cualquier pintura lavable para pintar paredes de yeso vale perfectamente para pintar el pladur. Lo único que tiene en especial el pladur es para cuando se pinta por primera vez y que es que hay que ponerle una imprimación antes de pintar y después se pinta como de una pared de yeso.
Compra pintura plática acrílica de color que desees y píntala con toda tranquilidad, pero procura que sea pintura de buena calidad de marcas de primera linea como son Valentine. Titan, Bruguer, etc.., estas marcas de pinturas son lavables, desconfía de pinturas de ofertas o marcas desconocidas que puede que no sean lavables.
Suerte y un saludo.