Pintar recibidor

Hola!
Quiero decorar mi recibidor en el que tengo papel pintado a media altura y gotelé en la parte de arriba. Quiero quitar el papel y pintar todo de forma uniforme pero no sé qué tipo de pintura me cubriría el gotelé y la parte en la que ha habido papel pintado. Tengo intención de hacerlo yo misma, así que espero que haya una solución económica y fácil de realizar.
Otro problema es que lo que hay pintado está en plástica sobre gotelé y tiene como burbujas y desconchones...¿qué puedo hacer para quitarlos? ¿Tengo qué aplicar alguna clase de imprimación?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No hay pintura que cubra el gotelé, lo pinta y colorea pero no le cubre su relieve. Hay que lijar todo para dejarlo liso o enmasillar con pasta nivelante para dejarlo liso. Hay que hacerlo muy bien pues se notarán cuando se pinte las zonas donde estaba el papel y la zona del gotelé.
En mi opinión si quieres que quede un acabado perfecto creo que sería mejor que te realizara la tarea un profesional que está más acostumbrado a unificar paredes.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, pero fui a Leroy Merlin y me aconsejaron para este caso que comprara la pintura Brisa de Osaka que lleva una especie de masilla que cubriría la gota y luego lleva una capa de cera que le da color a la pared, así que me he decantado por esa opción... me dijeron incluso que es bastante fácil de aplicar porque no exige que se quede todo llano ya que deja un efectpo rústico bastante chulo. Espero que se me de bien... Un saludo!
Espero que la opción que has escogido te vaya bien y te queden bonitas las paredes.