Simulador

Me hace falta un simulador para ver como me quedan los colores en los cuartos y demás habitaciones. Saludos, eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
Eduardo, siento decirte que tendrías que comprarlo.
Hay uno muy bueno que tiene titanlux y que funciona bien, utiliza una foto base para modificar el color de superficies. El color luego no se corresponde con la realidad pero te puedes dar una idea de como quedara la habitación.
Yo utilizo tecnología en 3d autocad o realvision no es la foto original pero las sensaciones de luz son realistas y puedo utilizar colores y texturas .