Pintura para zona de ducha donde salpica el agua

¿Cuál es la mejor pintura para unas paredes de un baño donde salpica el agua al ducharte? Para que no se desprenda, que no salga moho etc o definitivamente es mejor alicatar.
Respuesta
Debes poner una imprimación selladora o imprimación de agarre para después poder poner un esmalte al disolvente brillante o satinado según tu gusto. Esto sería lo que puede aguantar las salpicaduras de agua y evitaría la proliferación de moho.
Esto es una solución pero lo mejor y para siempre sería alicatar esa zona o poner alguna pieza grande de granito o mármol, estas serían la mejor opción y muchísimo mejor que pintar. Yo optaría por no pintar esa zona.
Suerte y un saludo.