Alisar pared

Buenos días:
Quiero alisar una pared, la cual tiene gotelé, pero es plano.
He comprado una masilla cubre gotelé, ¿puedo aplicarla directamente?.
Y que pasos debería seguir para para que me quedara completamente plana la pared,.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero rasca un poco la pared para abrirle un poco los poros así te agarrara más la pasta. Tendrás que darle dos o tres manos lijar cuando este seco y pintar la primera mano con fijador al agua y después dos manos de pintura plástica.
Buen trabajo.