Pintura especil

Hola:
Tengo que solucionar un problema y quiero saber si hay una pintura que lo resuelva. Trabajo en una empresa de reformas y me piden un pintura que brille en la oscuridad (no necesario que le de luz), para marcar los pilares de un garaje con una franja de dicha pintura, para localizar esos obstáculos en ausencia de luz.
Hay algún tipo de pintura de ese tipo, ¿y cómo se llama?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La pintura que brilla en la oscuridad se denomina pintura fosforescente u fuorescente, este tipo de pinturas captan la luz y tienen la cualidad de reflejarla durante un un periodo corto de tiempo, y se vuelven a recargar cuando les da la luz de nuevo. Es como lo que se usa en rotulación de salidas de emergencia en zonas oscuras.
Mira este enlace para ver si este producto te sirve http://www.instop.es/accesorios/accesorios_guia.php?FAMILIA=213
Si no es lo que buscas puedes mirar en google pinturas fosforescentes y podrás encontrar algo. Yo no conozco ninguna marca de estas pintura que pueda aconsejarte.
Suerte y un saludo.