Techo de pladur nuevo

Tengo un techo de pladur nuevo de trinca, ¿qué me recomendáis para pintarlo?, ¿Algún tratamiento antes de pintar?, ¿O con dos manos de pintura basta?

1 Respuesta

Respuesta
Debes darle primero una imprimación o selladora acrílica, y luego la pintura, esto evitará que luego se descascarille, ademas de que pintaras con mucha más fluidez.
ups pues ya pinte uno y encima el del comedor, el más visible. ¿Si le doy a este la imprimación después de la pintura hará el mismo efecto? ¿O es una perdida de tiempo?, lo pintado pintado esta
Ahora mismo, como tu dices, es una perdida de tiempo, cuando vayas a repintarlo, procede como ya te indiqué antes.