Emulsión bituminosa modificada

Hola!
Tengo una casa con cubierta invertida, y por donde va el zuncho se ha abierto una grieta por la dilatación. Le he abierto y limpiado, y la he rellenado con sika 107 que me hablaron que era un producto algo elástico y para la humedad va muy bien.
El caso es que antes de pintar se ha vuelto a abrir una guieta, aunque es muy fina, menos de un milímetro.
En pensado en darle algo que sea muy elástico en la grieta antes de pintar...
Había pensado en una emulsión bituminosa modificada, que es como alquitrán.
Pero no sé si después, encima de eso pegará la pintura blanca..
Un saludo y gracias...
¿Podéis decirme que le puedo poner para que no vuelva a marcarse al grieta?

1 respuesta

Respuesta
El Sika Monotop 107 SEAL, con el que rrellenaste la fisura, contiene cemento, y como tal, está sujeto a retracciones, aunque sean mínimas. Debes emplear cualquier sistema del tipo sikaflex.
Muchas gracias... pero la fisura de ahora es muy pequeña... y quisiera dar algo muy fino y elástico... probaré con sikaflex.
Un saludo... Paco
Si lo que quieres es sellarla solo superficialmente, utiliza caucho acrílico, y aplícalo en varias capas.