Humedades

Tengo manchas de humedad en los techos que tengo que hacer antes de pintar para que no vuelvan a aparecer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es limpiar con agua y lejía esas manchas de humedad, dejar secar bien los techos y aplicar una capa de pintura antihumedad al disolvente.
Cuando este bien seco aplicas dos capa de pintura acrílica plástica pero compralá que sea antimoho, debe ponerlo en el envase, así te aseguras de que no salgan de nuevo esas manchas de humedad.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta después de hacer lo que me has dicho intentare simular el gotelé es las zonas que se ha desprendido. Gracias.