Paño con dos tonos

Hola buenas tardes, He pintado un paño de una habitación de un color dorado, antes había un amarillo muy clarito, le di una mano y me quedó unas zonas más oscuras que otras y se notaban además los rodillazos, Le he dado otra mano y se me han quitado los rodillazos pero sigue habiendo zonas bastante más oscuras.Mi pregunta es si le sigo dando otra mano ¿no me pasará igual?, o a lo mejor es mejor pintarla con blanco que tengo en casa y luego darle otra vez el dorado.La pintura es titanmix de ordenador. Gracias.
Respuesta
El que una pintura se quede a trozos más oscuros y más claros, se debe a la transparencia del color.
Se eliminará tras darle más manos de pintura.
El numero exasto no te lo puedo decir, puesto que no siempre es igual; depende de las absorción de la pared y del espesor de la pintura.
Ten encuenta que una pintura Roja o Amarilla es necesario aplicarle 4 o 5 manos para cubrir totalmente las diferencias de color entre unas parte y otras.