Alisado de pared

Hola, ¿sería muy complicado alisar una pared para poder empapelar o pegar un vinilo? Seria solo una pared de una habitación ¿quedaría muy mal el resto con gotelé?
Respuesta
Bueno complicado no lo que tiene sus procesos yo como pintor te puedo hacer un presupuesto sin compromiso si estas cerca de barcelona sino lo que tienes que hacer es alisarla bien con llana lijarla y darle una mano de pintura para cerrar los poros te esperas mínimo un día para aplicar la cola y a colocar el papel yo lo hago mucho sobre todo en cabezeras de cama y queda muy bien pero eso si tiene su tiempo