Alisar pared y pintar

Me llamo Alejandro. Te quería exponer mi caso a ver qué consejo podrías darme. Vamos a ver, tengo un piso comprado hace 2 años. Los albañiles dejaron las paredes con un liso de obra (está liso pero quedan algunos bultos y superficies que destacan cuando la luz se proyecta sobre las paredes). Acabo de hablar con el pintor para preguntarle qué material aplicó sobre la pared. Me ha dicho que tiene pintura plástico mate. (Palabras textuales). Mi pregunta es: ¿Cómo podría quitar estos bultos? Tendría que aplicar alguna masilla de relleno, lisar, volver a aplicar otra masilla, etc etc... Me gustaría que me echases un cable. No quiero ser modesto, pero la verdad es que siempre he sido muy manitas con cualquier cosa, como bricolaje, electrónica, ...

1 respuesta

Respuesta
Alex yecla:
A tras luz se ven siempre todas las imperfecciones de las paredes, es muy difícil casi imposible no apreciar alguna en una pared. Si son pequeñas se ven menos pero si son grandes molestan a la vista y la mirada siempre van a ellas.
Lo suyo sería alisar lijando e ir corrigiendo con masilla para paredes, tipo aguaplast, hasta conseguir que quede más lisa que el "bulto" que ves ahora, después deberás sellarlo con fondo fijador al agua para que no "rechupe" más esa zona que el resto de pared y por supuesto deberás pintar toda la pared entera.
Aunque hagas esto y dependiendo del agulo de entrada de la luz seguirás viendo algo distinto por esa zona pero ya no será tan alarmante.
Suerte y un saludo.