Problemas para lacar

Hola necesito ayuda urgente, hice un mueble de álamo, la madera estaba un poco húmeda todavía, y luego hice el tema del lacado.
El resultado fue una pintura a manchones que se trasluce la madera, disparejo y que ha chupado laca como loco... Se puso como peluda la madera... En resumen horrible trabajo.
¿Cómo puedo aprender a lacar muebles naturales recién hechos?
Esperando respuestas a mi problema mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes ver es que la madera este completamente seca pues de lo contrario saltará todo lo que le pongas. Tampoco hay que dar la laca directamente, hay que sellar previamente la madera.
Cuando la madera es nueva se le debe dar primero un tapaporos, se lija la madera con lija fina se le da una capa de tapaporos celulosico, se deja secar bien y se le pasa de nuevo una lija fina para quitarle el "repelo" que le sale y a continuación se le da otra capa de tapaporos. Una vez seco se pasa una lijada fina si no queda bien liso hay que lijar y dar otra capa de tapaporos. Si queda bien liso y sin "repelo" se puede lacar, se le dan dos capas de pintura laca.
Suerte y un saludo.
Un millón de gracias por tu ayuda, la verdad es que hago muchos trabajos de este tipo, me gustaría poder tenerte como apoyo, ya que quede muy contenta con los resultados que vi gracias a tu experiencia en el tema.
Saludo y un millón de gracias
cote 1977

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas