Manchas de agua en fachada de monocapa

Hola, me han echado la monocapa en la fachada hace poco y como ha llovido mucho no m ha dado tiempo a darle el hidrofugante para que no absorba nada y entonces tengo una terraza y en la pared que baja se han quedado las manchas de agua, ¿cómo puedo limpiarlas ay algún producto para ello? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no hay nada que pueda quitarte las manchas de tu fachada, es mala suerte lo de la lluvia y en según que colores salen más o se notan más que en otros.
La única solución es volver a pintar una capa encima de lo que tienes procurando que no valla a llover en los días próximos y puedas darle el hidrofugante antes.
Suerte y un saludo.