Presupuesto pintar piso

Hola quería saber si el presupuesto es realista o es demasiado caro.
Mi piso tiene 105 metros cuadrados, 82 metros cuadrados sin baño ni cocina
Quiero pintar esos 82 metros y me cobran por pintar 2 capas : 2389 euros
Tiene un estucado muy fino como de granitos de arroz alisarlo y eliminar ese estucado me lo han presupuestado como: 3769'80 euros.
Estos precios son sin iva. Hay que añadir 5% IVA.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un poco caro, la verdad.
¿Te lo pintan con pincel? ¿O es que has pedido la máxima calidad de pintura?
En cuanto al IVA... ¿un 5%? Es raro, el tipo es al 16%
Te recomiendo que pidas más presupuestos