Como usar la pintura

Antes de nada quería darte las gracias por tu tiempo, el caso es que mi cuñada quiere pintar la pared del cabecero de la cama de color rosa algo oscuro (h04760 en la carta de colores que nos han enseñado), tienen que hacernos el bote de color, mi pregunta es ¿cuánta cantidad de pintura se necesita para 8m2 aprox. Y al ser tinte cual es la proporción de agua que hay que echarle?.
El dependiente nos aconseja un bote de 4L, ¿pero 60? Nos parece excesivo en precio y cantidad. También lo harían de 1L pero no se si llegaría.
La pared es de gotelé y posiblemente allá que darle 2 manos .

1 Respuesta

Respuesta
Todas las tonalidades fuertes se necesitan unas bases y tintes muy fuertes y eso equivale ha dinero yo te aconsejo que el de 4litros porque según la marca no dos manos a lo mejor tres o cuatro luego al tener gotelé la pared chupa más y no es lo mismo que lisa.
Te lo digo por experiencia todas las cabezeras que pinto siempre cojo 4litros y no le eches agua así te cubrirá más, ha eso si peinalo bastante.
(Peinar significa cargar de primeras y repartir la pintura bien)
¿Sobre el precio esta bien normalmente los colores fuertes valen eso yo con descuento de pintor suelo cobrar techo blanco y habitación en dos colores 250? Materiales y mano de obra. Si haces números hasta te sale a cuenta, por eso no paro de trabajar porque tengo precios buenos. Lo que pasa que hay muchos que se quieren hacer ricos trabajando y nos da mala fama a los demás.
Bueno espero que te vaya bien mis consejillos y por cierto yo soy de barcelona si te interesa.