Preparar la pared para dibujo

Hola!
Quiero pintar un dibujo decorativo sobre una pared, esta recién pintada, y mi pregunta es de que forma tengo que prepararla, y con que pinto... A ver si me explico... Quiero pintar como si dijéramos un "fresco" :), había oído que lo suyo es preparar la pared primero con alkil, y luego ya puedo darle a los oleos. Pero no se si el alkil es lo correcto, igual que tampoco sé si los oleos serán lo mejor, tanto por cantidad de pintura que necesitaría como por acabado, a lo mejor sería preferible usar acrílicos... ¿y sobre gotelé quedará bien? ¿Qué me aconsejas?
Saludos!
Respuesta
1
No creo que sobre gotelé te quede el resultado que esperas, eso lo primero, lo de los oleos te recomiendo que no, la pintura al oleo es con una base de aceite y después se te quedaran las manchas a la hora de retirar el dibujo, mejor utiliza los acrílicos, el preparado, pues la verdad es que nunca he pintado al oleo sobre pared, pero supongo que sera igual, un base de cola. Pero te recomiendo mejor un freso como bien dices, ademas de que es más sencillo y ma económico, te resultara más barato, dependiendo del tipo de fresco, por supuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas