Pintar un despacho en gris

Hola miguel.
Quiero pintar mi despacho ya que estoy de obras en toda mi casa, y me falta esta habitación y el salón,
te explico.
Me gustaría pintar alguna pared en gris o todas no se, o combinar alguna de otro color.
Te explico.
La librería la he comprado en ikea y es blanca las del billy las típicas jajaja, la mesa de despacho la tenia de antes y es de color cerezo,
no se que tal hará la combinación según me han dicho que bien, ahora me gustaría pintar las paredes y no se de que color,
había pensado que donde va la librería blanca ponerla en gris, pero el resto no se, que me dices o me acosenjasssss

1 respuesta

Respuesta
Pues dependiendo de la luz si pintas todo de gris la combinación puede ser algo oscura, va a parecer una cueva, yo te aconsejo las paredes en blanco y y una solo de color gris oscuro, así darás profundidad, ademas convinara bien con la estantería color blanco.