Dureza con la pintura

He pintado un mueble plastificado usando las instrucciones que me dio el vendedor, pero después dudo de la dureza de la pintura ¿podría añadir algo (p.ej. Goma la y cera) que endureciera la pintura a fin de evitar roces?
{"lat":36.5978891330702,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Si el procedimiento que has seguido es el correcto y la pintura es buena no deberías tener problemas. El paso uno es lijar, el segundo imprimar si lo necesita y terminar. Si lo has echo así la propia pintura te lo protegerá, si no lo has echo así no te molestes en protegerlo, pues se caerá aunque apliques un barniz o lo que quiera que apliques