Adhesivo puerta

Buenos días.
Tengo una puerta de seguridad en mi casa (blanca) y han quedado restos de cinta adhesiva me imagino del embalaje, y queda horroroso. He probado con alcohol, un producto especial que venden en superficies de bricolaje, y nada. No quisiera dañar la pintura pero me podrían aconsejar con que lo puedo quitar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con disolvente
¿Disolvente del que se utiliza en pintura?, ¿Sin mezclar?, no dañara la puerta.
Gracias
Si disolvente de quitar pinturas vamos que no existe otro. No daña la puerta