Como pintar una rampa de garaje exterior

Tengo una rampa de garaje exterior con mucha inclinación, con el agravante de que mi casa está en una zona donde hiela casi todas las noches durante el invierno (Alaba) por lo que tengo verdaderos problemas para salir con el coche, el cual derrapa. Necesito saber que clase de pintura antideslizante, es la más adecua. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar cualquier pintura para cemento, a la cual le agregas arena gruesa, eso te la deja áspera y no derraparas tanto.