Pintar mi casa

Necesito pintar mi casa y no tengo aun muy claro como podía hacerlo
había pendado pintar la pared de la cabecera de la cama en un color oscuro me recomiendan hacer a estuco y el resto más claro y pintura lisa
¿Qué tal quería eso así?
Como podía pintar el pasillo no es muy grande

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de poner el estuco en la parte de cabezal de la cama queda muy bien, pero deberá hacértelo un pintor profesional pues es difícil de hacer. El resto en pintura clara es sencillo de hacer. Si no deseas poner el estuco puedes ponerlo también con pintura el cabezal y hacer lo mismo, la zona del cabezal en un tono más oscuro, sea del mismo color u otro tono, y el resto más claro.
Para ganar luz y sensación de más amplitud, para pintar tu pasillo te aconsejo que lo pintes en tonos amarillos claros, es la mejor solución para zonas pequeñas o de poca luz natural.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por la respuesta otra cosilla, ¿el pasillo en tonos amarillo esta muy bien
me aconsejas que lo pinte todo igual o a rayas o de la mitad para abajo más oscuro y arriba más claro y con cenefa en medio?
Me decanto más, si a ti te gusta así, el poner la mitad de abajo más oscuro y más claro la parte de arriba y colocar la cenefa.
Lo de pintarlo a rayas es mucho más complicado y no siempre queda lo bien que gustaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas