Pintura llantas

Hola muy buenas, quería haceros una pregunta, tengo pensado pintar mis llantas de serie en blanco, ¿cómo son los pasos que debería hacer? Querría pintarlas con un spray, ¿hay alguno especial para eso? ¿Debo echarle algo más? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo de pintura de vehículos no tengo mucha experiencia, pero te respondo porque ya me paso el caso. Cuando fui al taller de pintura y le dije que me las pintaran ellos me respondió que la pintura de las llantas se caía, y me lo dijo un profesional, así que imaginate si lo haces tu mismo.
mmm a mi me dijeron algo que según decían no se caía la pintura tan fácilmente, lijandolas bien, dejándolas bien finitas, aplicando alguna especie de laca antes y después de pintar, así creo que si que quedarían bien, pero no se que productos son esos, un saludo y gracias
`Pues la verdad es que no lo se es lo que me dijo el profesional, pero de todas formas yo he visto algunas pintadas