Pintura plástica ventana lacada

Buenos días. La pregunta es la siguiente. Tengo una ventana lacada de aluminio y tiene unos pegotes de pintura plástica blanca. He podido quitar parte de ella rascando con la uña, pero el resto es imposible y quería saber si se puede utilizar algún disolvente tipo aguarrás u otro y que no dañe la puerta de aluminio.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es pintura plástic autiliza vapor o agua caliente
Buenas. Por ahora con alcohol parece que se va quitando pero hay zonas en las que cuesta. Y en las zonas del cierre, lo intentaré con vapor tal y como me comentaste.
Muchas gracias