Desconchones y gotelé

Buenas, tengo un problema de desconchones en una pared que tiene gotelé. Tiene pinta de que hay bastantes capas de pintura.
Mi pregunta es, si aliso la pared sin quitar el gotelé ¿corro el riesgo de que con el tiempo salgan desconchones donde antes no había?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
TEndrias que eliminar toda la pintura que se esta cayendo, es decir picar un poco las zonas afenctadas. No creo que sean las paredes enteras, sino por zonas.
Limpia bien estas zonas, picalas y una vez limpias puedes empezar a tender, ya que es la única forma de quitar el gotelet, sin quitar la gota.
Suerte.