Gotelé

Hola, pues he tenido que reparar una pared de habitación y quisiera saber como puedo lograr el gotelé para que quede igual que el resto de paredes, además todo el interior de la casa está tratado con gotelé.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te será posible conseguir el mismo gotelé que en el resto de paredes, se parecerá más o menos pero no será igual. Deberás dar a toda la pared o a toda la habitación una capa de gotelé intentando hacerlo lo más parecido.
Suerte y un saludo.
Hola de nuevo, gracias por su respuesta, no obstante ¿cómo aplicaría el gotelé a dicha pared, con rodillo de esponja o qué técnica o procedimiento?
Gracias de antemano por su colaboración
El gotelé se aplica a pistola o con tirolina, estos son las formas tradicionales pero a falta de estos dos utensilios se puede hacer algo parecido y con cierta rugosidad aplicando con el rodillo de espuma.
El medio más sencillo sería con el rodillo de espuma, pruébalo y si te gusta como queda pues ya lo tienes, si no te gusta deberías buscar que alguien te dejara iun compresor con la pistola de tirar gotelé.