Que puedo hacer

Estoy pintando unos dibujos en la pared del dormitorio de mi hija, pero la pintura se corre.
Que puedo hacer para que la pintura no se corra, como la espeso..
Gracias fabita03

1 respuesta

Respuesta
La pintura no la puedes espesar. Debes cambiar de técnica de pintado.
En vez de utilizar rodillo o brocha, prueba a hacer un tampon con un trapo y aplica la pintura dando golpecitos a la pared (supongo que estas utilizando una plantilla). De esta forma no se te correrá.