Pintar

Hola de nuevo, ya te he hecho una consulta y aquí estoy de nuevo. Quiero pintar el piso, ahora lo tengo todo de color blanco, porque parece que es un color que no pasa de moda y que pega con todo pero me gustaría darle un toque de color. Las paredes no son lisas, son de picado (creo que no es gotelé porque la otra vez que lo pinte en la tienda de pinturas me decían no gotelé no es pero no se como se llama la técnica, pintaba con rodillo que tiene agujeros y en algunos sitios para que se hiciera el picado le echaba como una especia de pasta, te explico esto para ver si te puede dar una idea de la técnica, ¿picado puede ser?) Bueno no lo quiero quitar porque cuesta mucho y además así se notan menos las marcas del rodillo. Pero ya lleva varias pinturas antes de pintar como tengo que preparar la pared y si es de color me conviene quitar el picado. Esperando me aconsejes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para pintar colores en las paredes aunque sean con "picado" que es lo que creo que tienes, no hay ningún problema ni debes quitar lo que tienes en la pared. Se aplica igual que el blanco y sobre todo cuando se pinta con pintura plástica de colores es dar dos capas para que quede el color bien uniforme por toda la pared, pues algunos tonos con una sola capa no termina de tapar bien el fondo.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas