Rodapié

Hola
Tengo que pintar las paredes de una vivienda, colocar los rodapiés y lijar los suelos de madera.
Crees que debiera pintar las paredes antes de nada o tras hacer las dos o alguna de las otras dos operaciones.
Un saludo
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Siempre que se realizan reformas en una vivienda sean del tipo que sean o las que en tu caso quieres realizar, lo último que se debe hacer es pintar, de lo contrario siempre se hacen desperfectos en la pintura y se tiene que retocar, quedando partes que se verán diferentes.
Consejo: Deja la pintura para el final.
Suerte y un saludo.