Quitar pintura

Buenas Tardes, hace ya como 10 años que las paredes de mi casa tienen el mismo color de pintura. Antes de ese ultimo color tenia otro color... Bueno el punto es que quiero pintar de otro color los interiores de mi casa pero quiero quitar los colores que actualmente tiene... Intente quitarlo con una espátula pero es muy complicado y lleva mucho tiempo. Habrá algún removedor que me sirva para quitar el color que tiene mucho más rapido. Es pintura de agua creo que también le llaman vinílica.
Espero me puedan ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo en casa cuando he tenido que pintar y cambiar el color de las paredes no he quitado el color ya existente he pintado encima, si las paredes las tienes estucadas lo más seguro es que con una capa de pintura no tengas suficiente y tendrás que dar dos capas o tres pero seguro que no perderás tanto tiempo, y si las paredes son lisas con una capa tendrás suficiente si el color que ya existe es más claro que el que vas a poner nuevo.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.