Pintura para suelo de aseo

Se me ha derramado lejía en el suelo blanco del aseo y le han salido unas manchas marrones oscuras, supongo que se habrá comido el esmalte. ¿Habría alguna pintura con la que pudiese pintar el suelo?

1 respuesta

Respuesta
Pues si existe un tipo de pintura que es especial para azulejos tendrás que preguntar en tiendas especializadas si también te sirve para el suelo, yo creo que no habrá problema.
¿De todas formas que tipo de suelo tienes? Yo friego el baño con lejía para desinfectar y nunca han salido manchas...
Pues es un suelo poroso, no se si es así o ya con el tiempo se le ha quitado el barniz
Pues ya te digo que existe una pintura especial para azulejos pero normalmente los suelos con la lejía no se manchan