¿Cómo se limpia el hollín?

Se quemo mi dormitorio y se cayo el revoque finito y hay lugares donde quedan huecos no muy hondos. ¿En el living comedor quedaron las paredes negras de hollín ya probé si es fácil de sacar pero me parece que se tardaran días porque no sale fácil y es muy grande el lugar se puede pintar directamente? ¿O puede mezclarse la pintura con el hollín? Porque de tener que limpiar me costara muy caro es un trabajo muy pesado

1 respuesta

Respuesta
Debes limpiar las paredes. Si pintas sobre lo sucio, sucia te quedara la pintura. Usa una aspiradora, y un cepillo de cerdas gruesas. O más rapido, con una hidrolavadora, a menos que tengas pisos de madera