Arruine una mesa en laca negra

Como puedo restaurar una mesa en laca negra en la cual apoye algo caliente y se quedo como blanco, y algo con rayas!

1 respuesta

Respuesta
Si la mesa está lacada con laca negra, lijar para quitar rallas y ancle la nueva pintura y lacar otra vez con laca negra.
Cuando digo lijar es con una lija de grano 220 ó 240 y un lijado superficial profundizando un poco si hy alguna ralla más profunda
Agradezco tu respuesta, la cual ya la estoy poniendo en practica! Me alegra inmensamente que exista este sitio y las buenas personas a las cuales uno pueda consultar y así solucionar pequeños problemas, que al no saber parecen tan grandes, mil gracias!