Duda sobre pintura

Hola, hace poco te hice unas preguntas sobre la pintura mineral al silicato, el caso es que ya me había decidido por darla, pero cuando he ido a la casa he visto que alrededor de todos los puntos de luz han pintado con yeso y creo que no se puede dar ese tipo de pintura sobre yeso, el caso es que me entran las dudas sobre si pintar con el silicato u otra opción (porque no me apetece nada ponerme a rascar todos los puntos de luz) ¿Qué me aconsejas?, lo de la pintura plástica sería la última opción y por otra parte no sé si merecerá la pena pintarla así porque quiero que sea entera en color blanco lino.
ayudaaaaaaaaaaa
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El silicato se puede pintar tranqulimante sobre el yeso. No hay ningún problema. Yo te recomiendo slicato, pero mejor que lleve un hidrofugante, para que no se manhe tanto la pared. La mayoría de marcas comerciaes ya llevan el hidrofugante, pero no está de más que al comprarla lo preguntes.