Pistola para pintar

Hola, yo decoro cajoneras de MDF de 20 cms por 15 cms y 4 cajoncitos, las pinto primero con 2 capas de base de látex al agua y después le hago decoupage. Mi pregunta es la siguiente, quiero hacer el trabajo más fácil y estoy pensando en comprar algo eléctrico, vi una pistola para pintar con estas características
Pistola p/Pintar Baja Pres As-1021 Código: 279064.1 Descripción:
Presión: 0,7-2,8 Kg/cm2 (10-40 PSI)
Consumo pintura: 260 c.c./min
Distancia efectiva spray: mayor a 140 mm
Capacidad depósito: 1 l
Viscosidad recomendada: 16-24 seg.
Consumo de aire aproximado: 85 l/min
Dirección spray horizontal
Uso: Hobby
¿Quería saber si me es suficiente para pintar estas cajoneras o necesitaría un compresor? Más que nada me gustaría saber si el acabado que me da esta pistola es bueno.
muchisimas gracias! Andrea

1 Respuesta

Respuesta
Para pintar esas cajoneras que me describes con esa pistola eléctrica te ira bien. Es practica y apenas sin ruido.
Las pistolas con compresor son para superficies más grandes, también se pueden pintar superficies pequeñas, pero para lo que tu lo necesitas con la eléctrica tendrás suficiente y ademas el compresor hace mucho más ruido.
Suerte y un saludo.